AlquiMálaga,
alquila tu vivienda SIN DOLORES DE CABEZA

Tlf.: 605533571

SEGURO PROTEGE ALQUILER – SEGURO IMPAGO

SEGURO PROTEGE ALQUILER DE ALQUI MALAGA

¿Porque elegir a Alqui Málaga? ¿Porque tener un seguro de Alquiler?

1. Porque el seguro de impago de alquiler cubre el impago por parte del inquilino, porque, Alqui Málaga te ayuda a elegir al inquilino adecuado con estudios de viabilidad.

2. Porque el 18 % de los propietarios de viviendas en alquiler cuentan con un seguro de protección de alquileres, sabedores de que el impago en España aumentó casi un 10%, con una cantidad media de 6.424€ de deuda.

3. Porque si no se puede comprar una vivienda, el alquiler es la única solución. La situación económica fomenta el alquiler, con el riesgo de impago, debido al alto precio del alquiler y los sueldos congelados desde hace 10 años.

4. Y SOBRE TODO, porque a lo largo de los meses, UNA UNIDAD FAMILIAR PUEDE PASAR DE SER LOS MEJORES INQUILINOS, A VERSE EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA, QUE LES LLEVE A NO PODER PAGAR EL ALQUILER, además de no poder tener capacidad para irse a otra vivienda PORQUE NO PUEDEN NI PAGARTE A TI, NI PAGAR A NADIE, ya sea por un despido laboral, un accidente, una ruptura matrimonial, un imprevisto, etc etc…

Nuestra oferta no tiene competencia
Coberturas:
● Cobro Garantizado: Garantizamos el cobro de su.
● Soporte Legal: Asesoramiento legal para resolver todas sus dudas y disponer de apoyo para sus incidencias legales
● Defensa Jurídica: Nos ocuparemos de todos los trámites y cubriremos cualquier gasto jurídico derivado de una reclamación por impago, Abogado, Procurador, Notificaciones, Tasas Judiciales, Etc.
● Reparaciones Urgentes. (Con Suplemento): Localizamos personal cualificado y cubriremos hasta 3 Horas de mano de obra, en reparaciones urgentes al año.
● Daños por Actos Vandálicos. (Ampliable): Reparamos daños por actos vandálicos en su en la vivienda alquilada hasta 3.000 €,*
● Impagos de Suministros, Luz, Agua y Gas. (Con Suplemento): Cubrimos los impagos en suministros de su inquilino ó abonamos las altas de los suministros, para que no tenga que preocuparse de facturas que no le correspondan.

0
VIVIENDAS ALQUILADAS
0
VIVIENDAS DISPONIBLES
0%
CASOS DE ÉXITO
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CLIENTES CONTENTOS
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?